El CRULL presenta este sábado planteles en todas las categorías de Rugby 10.

A las 14:00 h. del próximo sábado 18 de noviembre, se inaugura la Liga de Desarrollo de Rugby X en el Campo de fútbol de La Hoya del Pozo en El Médano.

 

El torneo corresponde a la jornada inaugural de La Liga de Desarrollo de Rugby X. Dará comienzo a las 14:00 y finalizará, previsiblemente, a las 20:00, disputándose un total de 20 encuentros de una duración de 20 minutos por partido.


Dentro de la categoría sénior masculino, el CRULL acude a la cita con tres planteles: Laguna, Laguna Aguere y Laguna B. Se medirán al Boatmen R.C., anfitriones del torneo; al Benawara, de la isla de La Palma y al Ñandú R.C., de Adeje. Por su parte, las Furias CRULL, plantel femenino de La Laguna, se medirán ante el Boatmen R.C.

En la categoría M16, compuesta por planteles masculinos en los que la edad de sus jugadores no sobrepasa los 16 años, el CRULL se medirá al Boatmen R.C. y al Ñandú R.C.

Los partidos inaugurales corresponderán a las Furias enfrentándose a las del Médano y a los jóvenes del CRULL midiéndose contra los más jóvenes del mismo equipo.

 

 

Esa misma noche, y para poner el broche a la jornada, se celebrará el tradicional Movember en el pub La Fábrica Motorcycle Pub (situado en la C/Doctor Antonio González 13, de La Laguna). La celebración, organizada por el CRULL todas las temporadas, pretende concienciar sobre las enfermedades masculinas. La entrada será gratuita y restringida a mayores de 18 años y los asistentes disfrutarán de photocall, concurso de bigotes naturales y de fantasía, sorteo de camisetas y bolsos de viaje, se venderán rifas y se disfrutará de una velada distendida. La cita dará comienzo a las 22:00.