El CRULL A oficia como anfitrión este sábado en el segundo partido de Liga Territorial

Los laguneros acuden a la cita una semana después de quedar invictos en la segunda jornada de Rugby X.

 

El sábado 16 el campo central de la Universidad de La Laguna acoge uno de los partidos correspondientes a la segunda jornada de La Liga Territorial Canaria. CRULL A y Ñandú RC se ven por primera vez las caras en esta competición. Los laguneros, que cayeron en Gran Canaria con un resultado en su contra de 17 a 15 en la primera jornada, buscan la victoria en casa por una diferencia de puntos que les permita alcanzar el bonus ofensivo.

 

Los de Adeje ya saben lo que es ganar en el campo lagunero, pues vencieron al segundo equipo del CRULL, el B, en la primera jornada por un ajustado 5-7. El encuentro, que comenzará a las 13:00 h., podrá seguirse en directo en Gigante TV y en el canal de Youtube del CRULL. A lo largo de la semana, podrá verse en diferido tanto en Gigante TV como en El Día TV.

 

Ambos equipos han tenido que cambiar rápido de mentalidad para concentrarse de nuevo en la Liga Territorial de XV tras jugar el pasado sábado la segunda jornada de la Liga de Desarrollo de Rugby X en Fañabé. A la concentración acudieron tanto las categorías de sénior masculino del CRULL (A y B), como del Boatmen RC y del Ñandú RC. También los equipos femeninos de Boatmen y CRULL Furias y los sub 16 de Ñandú, Boatmen y CRULL. El CRULL A volvió a ganar todos los partidos, manteniéndose invicto en esta liga. Mientras que el B logró un empate contra Boatmen (19 a 19) en uno de los partidos más intensos.